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Ene 02

El software para la gestión de contratistas … CTAIMA lo desarrolló

Logo CTAIMAChileCTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L. es una consultoría española especializada en Prevención de Riesgos Laborales, Medioambiente y Seguridad Industrial. Uno de nuestro software, el de Coordinación de Actividades Empresariales: Gestión de Contratistas y Subcontratistas (www.ctaimacae.net) facilita el cumplimiento de la legislación en materia de subcontratación, tanto a la empresa principal como al contratista o subcontratista.  Este programa on-line es el referente en el mercado y está siendo utilizado actualmente por más de 17.000 empresas, entre las cuales destacamos las empresas más importantes dentro de sus respectivos sectores: REPSOL, BP, BAYER, BASF, DOW CHEMICAL, SEKISUI, MERCK PHARMA, MERCEDES BENZ, SEAT, TOYOTA, GRUPO ANTOLIN, FUNDACIO LA CAIXA, GENERAL ELECTRIC, MINISTERIO DE DEFENSA, NESTLÉ ESPAÑA, SODEXO, AKZO NOBEL, RECKITT BENCKISER, COCA COLA, DAMM, HEINEKEN, KAO CHEMICALS…, Nuestra cartera de clientes es nuestro principal garantía de servicio (http://www.ctaima.com/clientes.html)

Si bien es un software muy avanzado que satisface las exigencias de las empresas más sensibilizadas en materia de prevención de riesgos laborales, la herramienta es escalable, y por lo tanto se adapta perfectamente a cualquier tipo o tamaño de organización. Se trata de un programa fácil e intuitivo, que permite al empresario mejorar la eficiencia de los procesos de contratación y demostrar a terceros (auditores, inspectores, jueces, aseguradoras…) el cumplimiento la Ley antes, durante y después de la contratación del servicio, mediante:

  • Un modelo informatizado de gestión.
  • Sistemático y proactivo.
  • Permanentemente actualizado.
  • Alineado con la excelencia preventiva. 

Fundada en el año 2003 y con un crecimiento incremental en España, CTAIMA se está expandiendo a varios países europeos a petición de nuestros clientes. Nuestro objetivo para el 2013 es introducir el software CTAIMA CAE.Net en Latinoamérica mediante alianzas estratégicas. Nuestras primeras acciones comerciales serán en ORP 2013 “XI Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales” en Santiago de Chile (2 al 4 de Abril), para el que hemos preparado una conferencia y un workshop, así como una presentación corporativa en Lima (8-9 Abril).

Les quedamos muy agradecidos por su atención, y nos ponemos a su disposición para cualquier consulta.

www.ctaimacae.net                                                                                                              ctaima@ctaima.com

¿Cómo administrar la gestión de los Contratistas para que agreguen valor a su organización?

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